¿Alguna vez has pensado en ello?
Crea tu pagina web tú mismo y olvídate de estar «atado» a nadie.
Actualmente, si en algo quieres que destaque tu empresa y se diferencie del resto de tu competencia, empieza por tener una pagina web, ya que es la carta de presentación de tu empresa o tu tarjeta de visita o tu catálogo de productos, entre otras innumerables posibilidades y ventajas que se le pueden atribuir al hecho de tener una pagina web.
Entiendo que esto que acabo de comentar es de un enorme y claro sentido común, ya que en los tiempos que corren, no se concibe un negocio sin presencia en Internet y por supuesto, sin página web. Así que si eres de los que te interesa este tema y quieres dar un paso más para mejorar a tu empresa, sigue leyendo y, si no te interesa y crees que tu empresa no necesita de «estas cosas tan modernas» que no van contigo, pues no pierdas el tiempo amiga o amigo, lo mismo te interesa más continuar quejándote de que tu negocio no funciona o verte una serie de televisión o una película del Oeste, porque de ciencia ficción, lo mismo tampoco, que son como digo, «muy modernas...»
Bueno, como creo que tienes claro que una pagina web es imprescindible para tu negocio, te explico qué ventajas tiene que te formes y la crees tú mismo.
Seguro que si dispones ya de pagina web, sabrás que siempre que quieres hacer algún cambio en alguna descripción, subir una foto o subir a tu web una oferta o promoción, siempre estás atado a quien te hizo la página web. Estás atados a su horario, estás atado a su criterio y no al tuyo (eso es así, amigo o amiga… Por mucho que le digas qué quieres que esto sea así, te dará la vuelta y lo hará como él quiera y como a él le sea más práctico. No a ti, sino a él…)
Viéndolo desde otro lado, puede que hasta sea normal que no quieras, no puedas o que no tengas tiempo ni ganas de hacerlo y pienses «¡Para eso he pagado!». Seamos claros, ¿Has pagado por que te hagan una pagina web, o también por el mantenimiento de ella? Tal y como comprenderás, es totalmente diferente. Si solo has pagado por la página web, los cambios y las modificaciones se pagan y, si tienes contratado un mantenimiento pues igualmente lo estás pagando y no precisamente barato. Nadie mejor que tú lo sabe.
Crea tu pagina web tú mismo. Ventajas que obtendrás a la hora de que te hagas cargo de tu web:
- Yo te voy a enseñar como debes utilizar WordPress , uno de los sistemas más conocidos y mejores para que tengas total acceso y dominio de tu página web. Soy profesional en ello y estaré encantado de ayudarte
- No dependerás de nadie. Podrás cambiarla y hacer lo que necesites cuando realmente lo necesites, no cuando otros quieran.
- La curva de aprendizaje es increíblemente rápida. Pronto aprenderás a publicar nuevas páginas, cambiar contenidos y fotografías, vídeos…
- Existen infinidad de posibilidades útiles y sencillas de implementar para adaptar tu web a las necesidades de tu empresa, tales como, un formulario de contacto, un chat de soporte al usuario, un e-commerce, una galería de productos… Es más, si necesitas algo muy específico, ten claro que también es posible hacerlo mediante este CMS (gestor de contenido en inglés).
- No tendrás que pensar en un diseño diferente para cada tipo de dispositivo. WordPress está adaptado para dispositivos móviles y tu web sera visible desde cualquiera de los dispositivos que todos usamos y, mayoritariamente, nuestro teléfono móvil.
- Tu pagina web tendrá el aspecto y la apariencia que tú quieras y que mejor se adapte a tu negocio. Pondré a tu disposición plantillas pre-diseñadas para prácticamente todo tipo de negocios o podrás crear tu propio diseño tú mismo. Adapta tu diseño a las necesidades de tu empresa. Tú mejor que nadie, sabes lo que tus clientes buscan y necesitan.
- Rentabilizarás tu negocio. Que manejes el control y el contenido de tu página web es más barato que cualquier otra opción. Aquí hay poco que decir, ¿Esto si está claro, verdad?
- Tu pagina web crecerá contigo y con tu empresa.
Así que, si estás decidido, crea tu pagina web con mi ayuda y despídete de ser un cliente cautivo.
Contacta conmigo, hablamos y te explico más
¿QUIERES QUE CONTACTE YO CONTIGO?